6 beneficios del email marketing que asegurarán el éxito de tu campaña

In Blog

Muchas empresas todavía no conocen con profundidad las ventajas que un email marketing puede traer y, peor aún, no están aprovechando este material como el canal de comunicación de gran potencial que es.

Uno de los beneficios que muchas veces cuesta creer es que este producto digital de oro convierte 3 veces más que las redes sociales. ¿Lo sabía? Pues bien, acá le mostramos otras ventajas más que, de ahora en adelante, seguro va a querer obtener para su empresa:

  1. Si lo compara con otras estrategias de comunicación, el gasto que se necesita para llevarlo a cabo es mucho menor.
  2. Tiene un retorno de inversión (ROI) mucho más eficaz, y hasta ahora no hay otro canal de comunicación que pueda superar su rentabilidad.
  3. Le da la posibilidad de personalizar el correo y llamar mucho más la atención de su contacto.
  4. Tiene la ventaja de obtener los resultados de una forma más rápida, ya que permite ver reportes en tiempo real.
  5. Permite segmentar los clientes de acuerdo al tipo de campaña que se quiera ejecutar.
  6. Puede ser tan interactivo como las redes sociales, ya que se pueden usar imágenes, gifs y videos.

¿Necesita algo más para convencerse de que el email marketing es la herramienta que debe usar para las campañas de su empresa?

Recent Posts

Leave a Comment